Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

En otro accidente en la Ruta 12, una mujer sufrió lesiones leves y dos niños escoriaciones

En otro accidente en la Ruta 12, una mujer sufrió lesiones leves y dos niños escoriaciones

En el kilómetro 137 de la Ruta 12 ocurrió ayer un siniestro vial. 


 

El mismo se registró minutos después de las 6 de la mañana en la mano Buenos Aires – Entre Ríos de la mencionada ruta donde, según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, se produjo un choque entre una camioneta furgón y una combi de uso familiar.

 

Según la información recabada, una camioneta de un correo privado habría chocado desde atrás a la combi donde viajaban seis personas, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara.

 

Trabajó en el lugar personal de la Policía Caminera de Brazo Largo, de la Policía de Ceibas, una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

 

 
Parte médico oficial

 

 
A raíz de este siniestro vial, ingresaron a la Guardia del Hospital Centenario tres pacientes, tratándose dos niños de cinco y siete años y una mujer de 26 años.
Según el parte oficial del nosocomio local, los menores sufrieron escoriaciones leves y fueron dados de alta por los pediatras.

 

En tanto, la mujer que cuenta con domicilio en la ciudad entrerriana de Colón, se encontraba ayer internada en la sala de Traumatología por las lesiones leves que sufrió. Se comunicó que se le había colocado un cuello cervical y su estado clínico era bueno.

 


Este contenido no está abierto a comentarios