Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Defensores del Oeste y Sud América confirmaron sus entrenadores

Defensores del Oeste y Sud América confirmaron sus entrenadores

El 30 de enero se pone en marcha la actividad del fútbol departamental con el arranque de la Copa Gualeguaychú "Andrés Florencio Nazer" y los clubes afiliados a la Liga empiezan a delinear sus planteles de cara a este 2018.


 

En las últimas horas Defensores del Oeste y Sud América confirmaron a sus respectivos cuerpos técnicos con vistas a esta temporada que se avecina.

 

La dirigencia del “Celeste”, después de algunas idas y vueltas, ratificó la continuidad de Gustavo “Manolo” Lema, quién será acompañado por Arturo Attonaty como asistente y José Strack en la preparación física.

 

Mientras que el “Suda” apostó a nuevo cuerpo técnico. Tras la salida del uruguayo Hugo Mayero los dirigentes “azulgrana” confirmaron la llegada de Edgardo Ojeda como entrenador, quien tendrá en su equipo de trabajo a Carlos Viera como ayudante y a Guillermo Rodríguez en la parte física .

 

El conjunto de Barrio Norte volverá a los trabajos el lunes, donde el flamante cuerpo técnico sabrá en primera instancia con que jugadores contará para este año, ya que hay rumores de que algunos jugadores podrían emigrar a otros clubes, como por ejemplo el delantero Catriel Viera y el carrilero Joaquin Saya, quienes estarían en el radar de Central Entrerriano.

 

Por su parte, Independiente terminó su primera semana de trabajo con Gustavo Bettendorff como director técnico, Diego Grivinsky como preparador físico y Matías Covato a cargo de la sub 20. En cuanto al plantel, continúan Federico Crisnejo, Luciano Stehle y Renzo Maestrutti, entre otros.

 

Está cerca de arribar el volante Matías Almada con pasos por Juventud Unida y Sarmiento, además de la posibilidad de sumar un defensor con recorrido por el “Decano” y Central Entrerriano, que la dirigencia “roja” trata de cerrar.

 

Además, el elenco de Barrio Norte desea poder contar con los hermanos Iván y Fabián Bonzi, quienes se encuentran en procesos de recuperación y se los espera tener en este año.

 


Este contenido no está abierto a comentarios