Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Atletismo: Se corre una nueva edición de la Maratón de Reyes en Concordia

Atletismo: Se corre una nueva edición de la Maratón de Reyes en Concordia

Desde las 20:00, se largará la 39ª edición de la Maratón de Reyes, que cuenta con gran cantidad de inscriptos, entre ellos una importante presencia de atletas de la ciudad, que estará compitiendo en la prueba más importante de la provincia.  


 

El Maratón, que fue presentado anoche ante la presencia de autoridades del Gobierno y personalidades del deporte concordiense, contará con la presencia de atletas de élite como el local Federico Bruno (ganador de la última edición y atleta olímpico en Rio de Janeiro 2016), Luciano Almirón, Enrique Costa, Nahuel Bordón, Juan Ignacio Segovia y los uruguayos Andrés y Cristian Zamora, entre otros.

 

Mientras que por Gualeguaychú se confirma las presencias estelares de María Luz Tesuri, Juan Manuel Benítez y Alejandro Belén, además de atletas que representan a diferentes agrupaciones de la ciudad.

 

Para el horario de la prueba se espera que la temperatura no sea tan alta y afecte el rendimiento de los competidores sobre las distancias de 5 kilómetros y la principal de 10.000 metros que deberán recorrer.

 


Este contenido no está abierto a comentarios