Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Natación: Si el tiempo lo permite se corre la “Vuelta a la Isla”

Natación: Si el tiempo lo permite se corre la “Vuelta a la Isla”

Desde las 15:00, si las condiciones climáticas así lo permiten, se larga una nueva edición de la tradicional prueba de aguas abiertas que organiza el club Neptunia a esta altura de la temporada.  


 

Con la presencia de alrededor de 100 nadadores, y si el tiempo acompaña, esta tarde se correrá la “Vuelta de la Isla” sobre la distancias de 2.500 metros –prueba tradicional- y 5000 -competitiva-

 

.En esta última, estarán participando, entre otros, jóvenes nadadores de la institución como Gastón Martínez (ganador de la edición pasado), Francisco Sánchez Euler, Francisco Valdez, Nino Palacios y Nerina Sartori, como así también representantes del club Paracao de Paraná, una insignia de la disciplina en la provincia.

 

Además, dirán presentes nadadores de la categoría Masters: Gastón Pancracio, Fernando Arocena, Matías Machado y Ricardo Fariña, serán algunos de ellos.

 

Desde la organización neptuniana informaron que se esperará hasta última hora para determinar si se realizará o no el evento, en caso de lluvias para la jornada de hoy.

 


Este contenido no está abierto a comentarios