Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Tesuri salió segunda en Corcordía, tras el gran susto que sufrió en el viaje

Tesuri salió segunda  en Corcordía, tras  el gran susto que  sufrió en el viaje

La atleta gualeguaychense María Luz Tesuri finalizó segunda en el Maratón de Reyes, que se celebró anoche en la ciudad de Concordia. La “Zurda” paró el cronómetro en 35 minutos, 20 segundos detrás de la cordobesa Rosa Godoy, quien se impuso en los 10 kilómetros entre las mujeres con 35’, 20”.


 

Pero lo deportivo en la jornada de ayer pasó a un segundo plano, ya que en horas de la tarde cuando la atleta viajaba hacía la Capital del Citrus sufrió un accidente debido a que el auto en el que se transportaba volcó a la altura de San José, en la ruta nacional 14.

Afortunadamente Tesuri y los demás ocupantes del vehículo, su esposo Juan Manuel Benítez- quien conducía-, su pequeña hija y el atleta keniata Paul Ratich, sólo sufrieron golpes leves debido al impacto y tras ser atendidos en un hospital de la zona fueron dados de alta.

Pese a este susto, la atleta decidió competir e hizo una tremenda carrera para terminar con el segundo puesto.

Por su parte, el ganador de la clasificación general fue el local Federico Bruno, quien resgitró 29 minutos, 46 segundos, y se quedó por quinta vez consecutiva con la prueba.


Este contenido no está abierto a comentarios