Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

Un auto volcó en la Ruta 12

Un auto volcó en la Ruta 12

Un automóvil en el que viajaban cuatro personas oriundas de Pergamino, provincia de Buenos Aires, protagonizó ayer por la tarde un accidente en la ruta Nacional 12.


 

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30, en el kilómetro 158 de la Ruta 12, en el momento en que un Checrolet Prisma que circulaba de norte a sur, al parecer producto de una mala maniobra de sobrepaso a un camión, mordió la banquina, saliendo de la cinta asfáltica para volcar en los canteros centrales y quedar sobre la mano rápida de circulación de sur a norte.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el automóvil era conducido por un hombre de 75 años de edad, que era acompañado por una mujer de 69, y otras dos personas de edades similares.

Pese a la espectacularidad del siniestro no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí golpes en los ocupantes que fueron asistidos en el lugar por personal de ambulancia del Hospital de Ceibas, que los trasladó luego al nosocomio de esa localidad.

En el lugar trabajaron además de los Bomberos de Ceibas, efectivos de la Policía de Entre Ríos (Brazo Largo y Ceibas) y colaboró el auxilio mecánico Cacho de la zona.

 

Choque trágico

 

En otro accidente ocurrido en la mañana de ayer en la Ruta Nacional 12, pero sobre el kilómetro 1.050 a la altura de la localidad correntina de San Cosme, dos mujeres perdieron la vida.

Allí, por motivos que tratarán de establecerse colisionó un auto Chevrolet Prisma y un camión marca Agrale modelo 8500.

Como consecuencia del accidente, fallecieron una joven de 18 años y otra persona que hasta el momento no había sido identificada.

En el camión circulaba un hombre acompañado por un joven, ambos fueron trasladados al Hospital Escuela.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios