Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Viernes accidentado en nuestra ciudad

Viernes accidentado  en nuestra ciudad

La Policía informó que ocurrieron tres accidentes el viernes en nuestra ciudad. Como saldo algunos de los protagonistas sufrieron lesiones leves.


El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 8:30 en la intersección de calles Clavarino y Nogoyá e involucró a una bicicleta que era conducida por un joven de 19 años, que al parecer por esquivar un auto Volkswagen Bora que transitaba por Nogoyá colisionó contra el cordón de la esquina, produciéndose la caída al pavimento.

Intervino personal de la Comisaría Cuarta.

El ciclista fue trasladado al Hospital Centenario en Ambulancia donde fue asistido, determinándose que sufrió lesiones leves.

Se dio intervención a personal de la División Criminalística y Médico de Policía en turno.

El segundo hecho, se produjo a las 11:30 e intervino personal de la Comisaría Octava que fue requerido en la intersección de avenida Artigas e Irazusta, donde colisionaron una moto Bajaj Rouser, 135cc y un Volkswagen Gol.

Por razones que se tratan de establecer, la moto que era conducida por un joven de 19 años y que circulaba en sentido Oeste por  Artigas colisiona con un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 42 años, que transitaba en dirección Este por la misma arteria.

Debido al impacto el motociclista fue trasladado al nosocomio local, donde posteriormente diagnosticaron que sufrió lesiones leves.

Con conocimiento de la fiscalía en turno, trabajó en el siniestro personal de la División Criminalística, mecánico policial y médico policial en turno.

El tercer choque se produjo en horas de la tarde. Personal de Comisaría Primera se constituyó en bulevar Pedro Jurado y Santa Rita donde, por motivos que se tratan de establecer colisionaron una Honda CG de 150 c.c., conducida por un joven de 20 años, que transitaba en sentido sur norte y un Peugeot 504, que circulaba por calle Santa Rita, conducido por un hombre de 39 años.

El motociclista también fue llevado en ambulancia al Hospital Centenario donde fue asistido, estableciéndose luego que resultó con lesiones de carácter leve.

En el siniestro intervino personal de la División Criminalística y médico de policía en turno.


Este contenido no está abierto a comentarios