Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

River se despertó tarde y perdió en su primer amistoso oficial en Miami

River se despertó tarde y perdió en su primer amistoso oficial en Miami

Tras un primer tiempo para el olvido y un complemento en el que mostró algo de su habitual juego combinado, River se despertó tarde y perdió ayer por 2 a 1 frente a Independiente Santa Fe de Colombia en Miami, en su primer amistoso oficial de la pretemporada que realiza en Estados Unidos.


 En el estadio "Central Broward Regional" y ante una gran cantidad de hinchas "millonarios", el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo una buena primera etapa y se fue 0-2 al descanso luego de un cabezazo del defensor central William Tesillo a los quince minutos y una solitaria corrida de contragolpe de John Pajoy a los 30 minutos para el equipo colombiano, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez.

En la segunda etapa, el "Millonario" se hizo dueño de la pelota desde la conducción de Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez y llegó al descuento con un golazo de Ignacio Scocco, a quince minutos del final.

Pero la infantil expulsión del mendocino Pérez por doble amarilla, le quitó ímpetu al "Millonario", que se quedó sin nafta para ir a buscar el empate en la "Copa Campeones de América".

River, que viene de golear a un equipo de Segunda División de Estados Unidos el pasado jueves, presentó todos sus titulares con excepción de las recientes incorporaciones: el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto.

 

FICHA

 

Estadio: Central Broward Regional.

Árbitro: Marcos Deoliveira (EEUU).

  .

River (1): Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

 

Independiente Santa Fe (2): Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy. DT: Gregorio Pérez.

  .

Goles: 15´pt Tesilla (I), 30´pt Pajoy (I) y 27´st Scocco (R).

 

Cambios: 9´st Rubén Bentancourt por Plata (I), 22´ Armando Vargas y Sebastián Salazar por Morelo y Roa (I), 24´ Benjamín Rollheiser y Nicolás De la Cruz por Santos Borré y Fernández (R), 31´ Almir Soto por Gordillo (I), 32´ Camilo Mayada por Montiel (R), 41´ José Moya por Arboleda (I).

 

Incidencias: 34’st expulsado Enzo Pérez (R), por doble amonestación.

 


Este contenido no está abierto a comentarios