Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Un San Lorenzo alternativo y Huracán, con todo, se enfrentan en el primer clásico de 2018

Un San Lorenzo alternativo y Huracán, con todo,  se enfrentan en el primer clásico de 2018

    El “Ciclón”, con un equipo alternativo, y el “Globo”, con su mejor versión, se enfrentarán esta noche en una nueva edición del clásico barrial, válida por el Torneo de Verano,


 

El encuentro se disputará a partir de las 22:10 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, con público de ambas parcialidades, arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports.

Pese a la importancia que suele tener este partido para los hinchas y los jugadores, el entrenador del "Ciclón" Claudio "Pampa" Biaggio decidió mantener su diagrama de pretemporada y colocará un equipo alternativo.

Al igual que ocurrió en su debut estival frente a Defensa y Justicia (victoria por 3-1 en Mar del Plata), Biaggio guardará a su conjunto titular, porque quiere darle descanso después de haber vencido a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1.

Respecto del once que superó al "Halcón" de Varela, habrá dos cambios: atajará Sebastián Torrico y el juvenil Elías Pereyra será el lateral por izquierda ante la baja de Marcos Angeleri, quien no se recuperó del pelotazo en ese encuentro.

La idea es aprovechar otro partido para darles minutos a aquellos que no venían jugando tanto, como Rubén Botta, en quien el DT tiene mucha confianza, y Alexis Castro, que convirtió un gol en su primer partido de 2018.

Del otro lado, Gustavo Alfaro pondrá lo mejor que tiene en la actualidad, pese a que un mix de jugadores titulares y suplentes tuvieron una buena actuación frente a Banfield, al que derrotaron por 1 a 0 en la “Feliz”.

En ese sentido, el entrenador del "Globo" dispondrá del debut del delantero Ricardo Noir, que viene del fútbol chileno y es uno de los flamantes refuerzos.

A la espera de la resolución del fichaje de un centrodelantero para tapar el hueco que dejó Ramón Ábila, Huracán quiere mantener la sonrisa en el verano, antes de la reanudación de la Superliga, que lo mantiene expectante en el quinto puesto, a nueve puntos del líder Boca.

 

Probables formaciones

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Franco Moyano, Rubén Piris Da Motta, Alexis Castro; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Hugo Nervo, Saúl Salcedo y Lucas Villalba; Adrián Calello y Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Ignacio Pussetto, Ricardo Noir; Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.


Este contenido no está abierto a comentarios