Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Nahir declararía esta semana en fiscalía

Nahir declararía esta semana en fiscalía

Los abogados de la defensa de Nahir, Víctor Rebossio y Horacio Dargain, en base a los resultados obtenidos sobre toda la información descargada del celular de Nahir, estudiarán la posibilidad de que su defendida amplíe su declaración ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien lleva adelante la investigación penal preparatoria.


La última declaración de la imputada por “homicidio agravado por el vínculo”, fue el 29 de diciembre pasada las 22, unas 15 horas después de la muerte de Fernando, oportunidad en la que confesó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa, la autoría del hecho.

 La defensa, quiere aprovechar que el caso aún está en los medios nacionales y un nuevo traslado de Nahir desde la Comisaría del Menor y La Mujer hasta Tribunales renovaría el interés mediático por la causa, al igual que el de la opinión pública, que ya condenó a Nahir en las redes sociales.

A su vez, se intentará reforzar la hipótesis de que la joven era víctima de  violencia de género, luego que la semana pasada la defensa presentara a la masajista de Nahir y una vecina de la familia Galarza que se presentó espontáneamente.

Ambas mujeres atestiguaron, una de ellas, que vio moretones en el cuerpo de Nahir y la otra que presenció episodios de violencia de Fernando a Nahir.


Este contenido no está abierto a comentarios