Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

Por una tarifa eléctrica más barata

Por una tarifa eléctrica más barata

La provincialización de Salto Grande ocupa un lugar de prioridad en la agenda de los diputados entrerrianos en el Congreso Nacional


 

Así acaba de informarse en el parte que informa sobre el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Bordet y el diputado nacional Juan José Bahillo, en el que acordaron avanzar en la estrategia para la provincialización de Salto Grande junto a los legisladores entrerrianos.

 

“Coincidimos con el gobernador Bordet en iniciar las gestiones para la Secretaría de Energía, para analizar la estrategia entrerriana sobre la que basaremos nuestro argumento”, explicó el legislador.

 

“El Gobernador está decidido a lograr este objetivo para que los entrerrianos accedamos a una tarifa eléctrica justa. Como lo sostuvimos en campaña, Entre Ríos da más de lo que recibe y vamos a trabajar para revertir esa iniquidad”, aseguró.

 

La reunión se realizó en la Casa de Entre Ríos. Si bien la actividad legislativa se inicia recién a mediados de febrero, Bahillo destacó la importancia de dedicar este tiempo de trabajo a la gestión de obras.

 

“Concretamente, avanzamos en la obra del acceso a Paranacito y la pavimentación hacia Puerto Ruiz.

 

Y el Gobernador confirmó que el próximo viernes estará en la Aldea San Antonio, en la inauguración del complejo municipal con una pileta semi olímpica y también del ecoparque. Y allí vamos a organizar una agenda de trabajo con los intendentes y las instituciones del interior del departamento”, detalló.

 


Este contenido no está abierto a comentarios