Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Carnaval del País

Tercera noche: habrá promoción para la provincia de Entre Ríos

Tercera noche: habrá promoción para la provincia de Entre Ríos

A diferencia de las dos primeras noches y con el objetivo de repetir el procedimiento respecto al año pasado, este sábado la promoción será únicamente para la provincia de Entre Ríos con un valor de la entrada de $120.


 

El Carnaval del País se prepara para vivir la tercera noche del espectáculo a cielo abierto más importante del país. EL ARGENTINO dialogó con Joaquín Páez, responsable de prensa del Carnaval quién adelantó sobre las acciones realizadas y las presencias para el próximo sábado.

 

“Para este sábado se mantendrá la promoción para la provincia de Entre Ríos a $120 y se adquiere únicamente en boleterías con la presentación del DNI. Así mismo la entrada general será de $230 y se podrá adquirir a través de la venta telefónica, vía web o en boleterías respectivamente”, manifestó.

 

Por otro lado adelantó que se espera la confirmación de tres bailarinas de un reconocido programa televisivo, y que este sábado la transmisión en vivo será realizada por el área de Comunicación de Presidencia y el Ministerio de Turismo de Nación, “será una doble transmisión por sus perfiles de Facebook, debemos tener en cuenta que el año pasado solamente la transmisión de Presidencia tuvo 3 millones de visitas, es por esto que decidimos hacerlo en enero para potenciar lo que resta de la temporada”, explicó.

 

Asimismo agregó que “estará presente el portal web Farándula Show del Grupo Crónica, y medios del interior de las provincias de Santa Fe, Mendoza y Córdoba.

 

Lo que tiene el carnaval es que una vez iniciado la réplica de lo que sucede se va distribuyendo y así es que nos van llegando los pedidos de acreditaciones”.

 

Un dato a destacar por el Responsable del Área de Prensa fue que “este año duplicamos las acreditaciones de medios para la primera noche respecto al año pasado, y eso fue debido a un trabajo previo que venimos haciendo y debemos mantener ya que enero del 2017 fue uno de los mejores eneros de las últimas temporadas”, comentó.
 

 

Entradas tercera noche
 

 

En 2017 la segunda noche convocó según sus organizadores a más de 20 mil personas, sin embargo este año las cuestiones climatológicas no favorecieron a la concurrencia de espectadores al Carnaval, que inclusive fueron acercándose al Corsódromo una vez comenzado el desfile y en el transcurso del mismo.

 

Respecto a esto y frente a los positivos pronósticos en la venta de entradas, Páez explicó “tenemos el carnaval más largo del mundo, no hay carnaval que tenga tantas noches y esa importancia se está viendo. En boleterías hay un gran movimiento para el 20 de enero, e inclusive ha crecido mucho el turismo desde Uruguay, en consecuencia las acciones conjuntas realizadas con el Secretario de Turismo de Soriano”.

 

 
DATO

 

En la reunión de Comisión realizada el lunes, uno de los temas a tratar fue la posible quita de puntos a la comparsa Papelitos por su tardanza en la entrada con las carrozas. Frente a esto, el Presidente de la Comisión, Cristian Lonardi explicó, “se decidió no restar puntos frente a esta tardanza ya que la misma se debió a una rotura de una de las carrozas y eso retrasó todo”.
 
 
 
 
EN FOCO

 

Tercera noche. El próximo sábado el Corsódromo volverá a convocar a la magia del carnaval. El orden de desfile de las comparsas será Papelitos (Club Juventud Unida), Ará Yeví (Club Tiro Federal) y O´Bahía (Club de Pescadores). Tres propuestas por un mismo objetivo. Tres comparsas que buscan el título de campeona 2018.

Este contenido no está abierto a comentarios