Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Aldea San Antonio

Inauguración de la pileta semiolímpica municipal

 Inauguración de la pileta semiolímpica municipal

Mañana viernes a las 18:30 será oficialmente inaugurada la pileta semiolímpica, en el Polideportivo municipal “Prof. Daniel Heidenreich” con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet.


 

Con esta concreción, la gente de San Antonio logra un objetivo de varios años.

 

Desde la municipalidad de San Antonio se informó que el predio comprende dos hectáreas que se lograron adquirir por medio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Aldea San Antonio.

 

 Luego se firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Concepción del Uruguay, mediante la Cátedra de Ingeniería Civil y se comenzó a elaborar un proyecto acorde a la idiosincrasia de la localidad, incluyendo la construcción de una pileta semiolímpica, dos cuerpos de baños para personas de ambos sexos y con discapacidad, un quincho con parrillas cubiertas, un gimnasio a cielo abierto, un salón de usos múltiples para practicar diferentes disciplinas deportivas y culturales, una cancha de fútbol y un sector de camping.

 

La pileta semiolímpica tiene 12 metros de ancho por 25 metros de largo, su correspondiente sala de bombas y un pozo de agua, baños, un sector de mesas y bancos, debajo de una arboleda preexistente e iluminación en todo el sector nombrado. La inversión que realizó este municipio es de dos millones y medio de pesos.

 

De allí que resulte de tanta importancia la inauguración, que contará con la presencia de Gobernador Bordet, tal como está previsto.

 


Este contenido no está abierto a comentarios