Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Las mujeres que denunciaron a jugadores de Boca hablaron de insultos y agresiones

Las mujeres que denunciaron a jugadores de Boca hablaron de insultos y agresiones

Las mujeres que denunciaron a los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios señalaron ante la Justicia que los futbolistas las insultaron, golpearon y se negaron a pagarles el dinero establecido para un "show privado".


 

Si bien ratificaron sus dichos ante la Justicia, la primera denuncia de las mujeres fue ante la Prefectura Argentina, que tiene jurisdicción en el domicilio en donde sucedieron los hechos, ubicado en la zona de Puerto Madero.

 

Las denunciantes, identificadas como Cintia Jiménez y "Alexia" (nombre artístico), son de nacionalidad argentina y peruana, respectivamente, ratificaron y ampliaron sus dichos ante la Justicia, que en los próximos días podría citar a declarar a los jugadores involucrados.

 

Los hechos se registraron el sábado y el domingo pasados en un departamento que una de las chicas dijo que era "de Wilmar Barrios", y en el mismo había "otro hombre de nombre Sebastián", según indicaron fuentes judiciales.

 

En el departamento además de Cardona y Barrios, contra quienes pesan los cargos más graves, estaban Frank Fabra y el arquero juvenil Roffo.

 

En la denuncia las mujeres indicaron que "una vez adentro llegan otros dos señores y les dicen que allí no se podía tomar agua, que sólo era alcohol. La misma pidió un vaso de agua y los mismos le dicen que bailen y hagan un show al que las señoritas accedieron".

 

En otro de los párrafos de la declaración, las mujeres dijeron que en "reiteradas veces estos señores realizaron compras de botellas con forma de calavera y continuaron pidiendo más shows de manera agresiva".

 

"El señor Cardona se enoja y le dice que él quería que ellas hagan lo que él quería. 'Te crees diva, para algo te contratamos'.

 

Las señoritas trataban de controlar la situación pero ven que Barrios tenía una cuchilla en la cintura", afirmaron, según consta en el expediente.

 

Asimismo, aclaró que "en ese momento ingresa el señor Fabra y se pone a bailar de manera pacífica".

 

"Una vez que deja la cuchilla empiezan a charlar tranquilos y en la situación de coqueteo Barrios me da un cachetazo con la mano abierta en la cara y patadas", puntualizó una de las denunciantes.

 

En la declaración Cintia Jiménez comentó que en determinado momento Cardona "empieza a discutir con ambas por el tema de dinero. El mismo no accedía a pagar sus servicios por los shows y empieza a insultarlas".

 

"Las señoritas se querían retirar pero Barrios la agarra por la espalda... No las dejan ir trabando el ascensor... Después de esto se retiraron a las 5.30 caminando", señalaron.

 


Este contenido no está abierto a comentarios