Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Neptunia visita a Luis Luciano con la mira puesta en Bancario

Neptunia visita a Luis Luciano con la mira puesta en Bancario

En la continuidad de la 14ª fecha de la Liga Provincial, desde las 21.30, el “Tricolor” se mide ante el “Celeste” en Urdinarrain, con el propósito de ganar para no perderle pisada al líder Centro Bancario.


 

Tras la sólida victoria obtenida como local frente a Talleres de Paraná el último domingo, Neptunia buscará seguir en la buena como visitante ante Luis Luciano, en el duelo de equipos de la Asociación de Gualeguaychú.

 

El elenco “tricolor” es el claro favorito a quedarse con la victoria, tomando en cuenta como llegan los dos equipos al partido de esta noche.

 

El conjunto de Francisco Garciarena marcha como escolta con 20 puntos producto de ocho triunfos y cuatro derrotas, a dos puntos de Bancario, quien con un cómodo récord 10-2 lidera las posiciones de esta fase regular.

 

Además, la campaña de Neptunia no sólo se grafica en los números sino también desde el funcionamiento de juego, ya que cuenta con un plantel largo que mezcla experiencia y juventud con un denominador común: la regularidad en los rendimientos individuales, que le permita a Garciarena apostar a la rotación y dosificar los minutos de todo sus jugadores.

 

Por su parte, Luis Luciano, que cuenta en el banco con un viejo conocido del “Tricolor” como lo es el entrenador Mario Rodríguez, llega a este encuentro golpeado ya que acumula siete derrotas en las últimas ocho presentaciones.

 

Aunque en el duelo de la primera rueda, el “Celeste” se impuso en Gualeguaychú en un apasionante juego que necesitó de suplementario. Pero era otro Luciano, con ilusiones de pelear arriba. Ahora buscará el batacazo para salir del fondo de la tabla y seguir soñando con entrar, al menos, de ingresar por la ventana a los playoffs

 

Fecha 14 – Partidos para hoy 21:30

 

 
Luis Luciano – Neptunia
Bancario – ADEV
Talleres – La Armonía
Ferro SS - Zaninetti

Este contenido no está abierto a comentarios