Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Enero trae la 27º Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain

Enero trae la 27º Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain

Del miércoles 24 al sábado 27 de enero, se llevará a cabo en el predio del Polideportivo Municipal de Urdinarrain la vigésimo séptima edición de la Fiesta Provincial del Caballo.


 

Se informó que habrá más de 200 montas, 1500 caballos desfilando por las calles de la ciudad y los jinetes más renombrados del país ofrecerán destrezas criollas, jineteadas, que se complementarán con espectáculos folclóricos, la elección de la reina y un excelente patio de comidas.

 

Organizada por la Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU), con la permanente colaboración del Municipio de Urdinarrain, la tradicional Fiesta Provincial del Caballo, considerada una de las más importantes en Entre Ríos, llega a su vigésimoséptima edición. El miércoles 24 de enero (con entrada libre y gratuita) dará comienzo con la presentación de los mejores artistas musicales locales y de la región.

 

Todas las actividades del evento se realizarán en el predio del Polideportivo Municipal, sobre la Ruta Nº 20, intersección con el acceso norte a Urdinarrain.

 

El jueves 25 las miradas se concentrarán en el campo de jineteada para la presentación de las carreras de riendas en categorías menores y mayores y se adelantó que si se presenta el bono contribución, la entrada será gratis.

 

El viernes 26 y el sábado 27 son considerados los días más importantes del evento, ya que se realiza el tradicional desfile a caballo por las calles de Urdinarrain, la elección de la reina, las jineteadas en bastos, broche de oro en crines y la presentación de reconocidos artistas de renombre nacional sobre el escenario.

 


Este contenido no está abierto a comentarios