Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Dos siniestros viales en la ciudad

Dos siniestros viales en la ciudad

Alrededor de las 11:30 de ayer, personal policial se constituyó en intersección de calles Pellegrini y Urquiza, porque colisionaron un automóvil Volkswagen Gol que transitaba por Urquiza conducido por un hombre de 32 años; y una motocicleta Suzuki AX 100, que circulaba por Rosario, en la que iban un joven de 18 y una menor de 17 años.


 

La joven fue trasladada en ambulancia al hospital Centenario donde luego de ser examinada, informaron que sufrió lesiones de carácter leve.
Se dio intervención a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a retener el Gol por falta de documentación obligatoria para circular.

 

 
Segundo siniestro
 

 

Por otro lado, a las 13 se produjo una segunda colisión, en la intersección de calles 25 de Mayo y Maipú. En este siniestro quedaron involucrados un Fiat Palio que era conducido por un hombre de 64 años, que circulaba por Maipú; y una motocicleta Honda CG Titán, conducida por un joven de 23 años.

 

El motociclista fue trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde se determinó que sufrió lesiones leves.

 

Intervino en el siniestro personal de la División Criminalística, el mecánico policial y la Sección de Asuntos Judiciales.

 


Este contenido no está abierto a comentarios