Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Opinión

A favor de los usuarios

A favor de los usuarios

Ha causado intranquilidad en muchos usuarios la información dada por EL ARGENTINO respecto de la posibilidad de que finalmente, deje de prestarse el servicio de transporte de pasajeros que corresponde a la Línea 5.


 

Son muchas las personas que se trasladan desde la ciudad a diferentes puntos de la zona oeste y el parque industrial, así como también están quienes viven de este lado de la ciudad y deben viajar a diario para concurrir a su trabajo.

 

Incluso se nos ha dicho que ya se nota que se han espaciado las frecuencias, lo que para la gente es llegar más tarde, cuando no se le ha dado aviso de que esto sucedería.

 

Este servicio es de importancia dentro de lo que es una ciudad con el desarrollo de Gualeguaychú, no obstante nadie podrá negar que la empresa, como tal, puede optar por prestar un servicio privado.

 

Lo que pueda suceder en el corto plazo en el marco de las negociaciones de la empresa y la municipalidad será determinante para que se mantenga o no este recorrido para llevar y traer gente.

 

Y si bien cada parte dice estar en la búsqueda de una solución, corresponde que cada una, a su vez, resigne lo que deba, en beneficio de los usuarios que son quienes siempre, siempre, terminan pagando los costos.

 


Este contenido no está abierto a comentarios