Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Con sufrimiento, Racing venció a Sportivo y se sacó un peso de encima

Con sufrimiento, Racing venció a Sportivo y se sacó un peso de encima

En el adelanto de la 14ª fecha de la Liga Provincial, la “Academia” superó como local a Sportivo San Salvador con un ajustado 79 a 75 y sueña con salir de esta irregularidad que atraviesa en el torneo.


 

Racing dio una enorme muestra de carácter en la victoria de anoche, ya que desde el arraqnue corrió de atrás en el marcador y recién en el cierre del tercer cuarto pasó al frente por primera vez.

 

Por eso, el partido de ayer fue una bisagra para recuperar la confianza de un equipo golpeado por la irregularidad que atraviesa. Antes de comenzar el partido Racing llevaba seis victorias e igual cantidad de derrotas en el torneo.

 

Pero ayer el elenco de Aldo Risso sacó a relucir su amor propio, y en un partido que comenzó desfavorable para sus aspiraciones, donde la visita dominó todo el primer tiempo, con un tremendo parcial de 21-10 el “Verde” logró pasar al frente por primera vez en la noche (46-45).

 

En el último periodo, tuvo que sufrir hasta el final. Llegó a escaparse por una máxima de nueve puntos (66-57) pero su rival llegó a ponerse a uno (75-74).

 

Fue ahí donde el local sacó chapa a través del oficio de tres referentes: Abel Pascual en la conducción y Diego Bernardi con Pablo Mander en la pintura, quienes fueron los abanderados de esta sufrida como festejada victoria.

 

Diego Bernardi fue el máximo anotador con 23 puntos, seguido por Mander con 15 y Fabricius 13.

 


Este contenido no está abierto a comentarios