Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Opinión

¡Que lo mantengan!

¡Que lo mantengan!

El martes, el municipio inauguró la Casa de la Mujer, una obra lograda con fondos municipales para la atención integral de mujeres víctimas de violencia de género.


Y para la ocasión el municipio puso a punto toda la zona donde se encuentra esta hermosa obra que sin duda es de gran importancia para la comunidad de Gualeguaychú.

En este espacio no se hará referencia a la Casa de la Mujer en sí, que lleva por nombre "Alas desatadas", sino al hecho de que fue una buena oportunidad para que desde el municipio se limpiaran y desmalezaran los terrenos lindantes, ubicados en la zona de Obras Sanitarias que realmente dejaban mucho que desear en cuanto a su estado.

En varias oportunidades se había hecho referencia a las condiciones en que se encontraban estos lotes que dan al bulevar Montana y, esta semana, gracias a la inauguración de esta Casa y a la llegada de funcionarios provinciales, finalmente se limpiaron y dejaron en condiciones.

Es de esperar que ahora que este nuevo espacio tendrá vida y estará en funcionamiento, estos terrenos se mantengan como están ahora, con el pasto corto, sin basura ni acumulación de escombro o tierra.


Este contenido no está abierto a comentarios