Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Las playas de la costanera son disfrutadas a diario por vecinos y turistas

Las playas de la costanera  son disfrutadas a diario  por vecinos y turistas

Las altas temperaturas y los días soleados invitan a refrescarse en nuestro río y a disfrutar de sus playas.


Cientos de familias, parejas y grupos de amigos eligen las playas de la Costanera para hacer frente al agobiante calor que por estos días se hace sentir en la ciudad.

Según los datos brindados por la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que funciona en el Aeródromo, la temperatura máxima de ayer se registró a las 15:30 y fue de 33,4 grados, mientras que la sensación térmica alcanzaba los 36 grados.

Y a esa hora, las playas estaban colmadas de vecinos y turistas, muchos de los cuales se resguardaban de los efectos del sol en la zona de sombra que poseen estos espacios públicos, mientras que otros se refrescaban en el agua.

Gualeguaychú vive el tercer fin de semana de enero y el movimiento turístico comenzó a notarse el viernes y se potenció durante la jornada de ayer, cuando ingresaron muchos vehículos a nuestra ciudad, seguramente a disfrutar el Carnaval del País.

Teniendo en cuenta que el viernes había un 75 por ciento de reservas en promedio –entre hoteles y parahoteles-, las expectativas de quienes trabajan con el turismo son muy buenas.

En este sentido, el presidente del Consejo Mixto, Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, aseguró días pasados: "trabajamos durante todo el año para lograr que Gualeguaychú sea un destino cada vez más elegido por los turistas de todo el país. Tenemos gran expectativa para esta temporada de verano porque somos una ciudad con hermosos paisajes y bondades naturales, pero sobre todo propuestas culturales, artísticas, gastronómicas, espacios públicos de calidad y la calidez de nuestra gente".

Según el SMN, el clima seguirá con condiciones similares a las de los últimos días, con máximas que rondarán los 35 y 36 grados, al menos hasta este martes.


Este contenido no está abierto a comentarios