Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

En un verano turbulento, Boca busca ante River un triunfo que le dé un poco de aire

En un verano turbulento, Boca busca ante River un triunfo que le dé un poco de aire

Boca, que vive un verano turbulento por el episodio que involucró a los jugadores Wilmar Barrios y Edwin Cardona, buscará mañana su primera victoria en el Torneo estival cuando se enfrente a un River que también intentará quedarse con el triunfo.


 

En el “Xeneize”, la denuncia que realizaron dos mujeres contra los colombianos Barrios y Cardona por violencia de género sacudió la tranquilidad de la pretemporada sumado a que el equipo de La Ribera perdió los dos partidos que jugó en el Torneo de Verano ante Godoy Cruz y Aldosivi.

 

Para tomar un poco de aire el elenco "auriazul" buscará su primera sonrisa ante River y se estima que el entrenador Guillermo Barros Schelotto ponga un equipo mixto con titulares y suplentes.

 

Al parecer el único que está confirmado que juega es Carlos Tevez mientras que también estarían Julio Buffarini y Emmanuel Más, dos de los refuerzos, más los juveniles Agustín Heredia y Julián Chicco.
.

 

Gallardo pone lo mejor para el Superclásico

 

.
El conjunto de Núñez tendrá su estreno en el Torneo de Verano ya que regresó el pasado jueves de Miami donde llevó a cabo la pretemporada y en la ciudad estadounidense le ganó en su primer amistoso al Miami United, en tanto que cayó en la segunda presentación frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

 

El entrenador Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, pero pondrá a los titulares para medirse ante Boca y, si bien incluyó entre los concentrados a los dos refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, se presume que únicamente podría debutar el delantero que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 

.
FICHA

 

.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Facundo Tello.
Hora: 22.10 - TV: Fox Sports.
 

 

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia o Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Sebastián Pérez, Julián Chicco; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.
 

 

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

 


Este contenido no está abierto a comentarios