Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Papelitos abrió una soñada tercera noche de Carnaval

Papelitos abrió una soñada tercera noche de Carnaval

Más de 20 mil espectadores participaron ayer de la tercera noche del Carnaval del País. 


 

Papelitos (Club Juventud Unida), Ará Yeví (Club Tiro Federal) y O´Bahía (Club de Pescadores deslumbraron en una nueva noche del carnaval más largo del mundo
 
Con un Corsódromo expectante, Gualeguaychú tuvo su tercera noche de carnaval. Magia, brillo y alegría caracterizaron el desfile del espectáculo más importante del verano argentino.
 
El espectáculo comenzó con la presentación de la música oficial del Carnaval del País a cargo de la banda local Boa Samba, que a pesar de reiterados inconvenientes con el sonido general, logró levantar la temperatura en el público y dio el puntapié inicial en una magnífica noche.
 
Pasadas las 22 abrió la pasarela de una noche mágica, la comparsa del Club Juventud Unida, Papelitos, con la presentación de su tema “Carnival Freak Show, ¡Pasen y Voten! con la dirección de Juan Eduardo Villagra, la deslumbrante apertura de Micaela Proserpio y la música a cargo de Banda de Papel poniéndole ritmo y alegría al desfile.
 
Destacable es en esta noche el entusiasmo de los integrantes de Papelitos que dejaron todo en la noche que les tocó romper el hielo. Y un lugar especial para la reina de la decana, Florencia Jurado, que con su presencia y simpatía lució con sentimiento en la pasarela su pasión papelitera.
 
En segundo lugar ingresó a la pasarela con un íntegro y colorido despliegue, la comparsa O´Bahía del Club de Pescadores a cargo de Rodolfo Rodríguez con su “Constructora Emocional”. Abrió esta clásica comparsa, Laura Castiglione, y con la banda Manivela, el público agitó las banderitas del club al compás de su música.
 
 
 
La última comparsa ganadora Ará Yeví, fue la encargada de dar cierre a la noche con “Mascarada” dirigida por Leo Rosviar representando al Club Tiro Federal, la presencia de la Reina del Carnaval 2017, Pamela Martínez, y todo el ritmo y la fuerza de la banda Alma Carnavalera.
 
Tras la finalización del espectáculo, y frente a la Casa Rosada se realizó el “After Carnaval” con la banda local Tuka Tuka, para dar cierre con toda la fiesta y alegría que caracteriza al Carnaval del País.
 
 
 
Transmisión en vivo
 
 
 
La tercera noche del Carnaval de Gualeguaychú se transmitió a todo el país a través del perfil de Facebook de Presidencia de la Nación y por el del Ministerio de Turismo nacional con varias visualizaciones
 
Estuvieron presentes además periodistas del portal web Farándula Show del Grupo Crónica, y medios que llegaron de distintos puntos del país como Santa Fe, Mendoza y Córdoba, que darán difusión al espectáculo más importante que tienen los argentinos. Al finalizar esta edición el desfile aún estaba en desarrollo.

Este contenido no está abierto a comentarios