Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

San Antonio inauguró su pileta en el Polideportivo municipal

San Antonio inauguró su pileta en el Polideportivo municipal

Con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y la visita de distintas autoridades provinciales y nacionales, los intendentes de Urdinanarrain, Lucas González, Carbó y presidentes de Juntas de gobierno del departamento, este viernes fue inaugurada la pileta semiolímpica de Aldea San Antonio.


Durante el acto, el Presidente municipal Leonardo Silva recordó concreciones como el cementerio municipal “que como una ciudad de 130 años de vida necesitábamos” y el acceso desde la Ruta 20, sumándolos a la nueva pileta.

“Nos queda mucho por hacer y no me cabe ninguna duda que todos esos objetivos que nos tracemos como comunidad los vamos a poder cumplir y plasmar porque estamos hablando de un equipo de trabajo, no solamente desde lo municipal, sino también el acompañamiento que recibimos de los funcionarios provinciales y sobre todo del gobernador”, afirmó.

Por su parte Bordet expresó su satisfacción por poder concretar obras en las ciudades chicas, “porque sé del empuje que se le pone en cada municipio para llevar adelante obras”.

Luego, el Gobernador entregó a Silva un aporte de 835.000 pesos para la perforación de un pozo para extracción de agua, que será incorporado a la red de agua potable.

También hizo entrega de un subsidio de 100.000 pesos al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales San Antonio, para los materiales del techo de la cancha de bochas.

Por su parte, la comisión de Bomberos de San Antonio le hizo entrega de una carpeta solicitando un subsidio para la institución.

Finalmente, bendijeron las instalaciones el sacerdote Horacio Mogni y el pastor Armando Nass.


Este contenido no está abierto a comentarios