Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Opinión

No tan iguales

No tan iguales

El jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña acaba de salir a respaldar al ministro de trabajo Jorge Triaca.


No tan iguales“No sentimos que sea algo que tenga que costarle el cargo”, afirmó en una entrevista en radio Mitre. Y destacó que haya pedido disculpas por el exabrupto.

“Consideramos que es un excelente ministro de Trabajo y respaldamos su trabajo”, dijo también, a pesar que la denunciante -su ex empleada doméstica- afirmó haber estado trabajando en negro para el funcionario y haber compartido un audio donde se puede escuchar a Triaca destratándola, haciendo valer su poder económico y social sobre ella.

Además, Peña consideró “un error que la haya elegido para el SOMU”, por el cargo que le dio en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

Pero el mismo Peña es el que a donde va sostiene “Todos somos iguales ante la ley”, así como ahora, también, “Creemos en el normal funcionamiento de las instituciones como parte de la construcción de la República, garantizando absolutamente el Estado de Derecho y las libertades. Tenemos que acostumbrarnos a vivir en un país en que todos somos iguales bajo la Ley y curar la desconfianza con las instituciones”.

Si se pretende minimizar con el eufemismo “error” algo que a cualquiera de nosotros nos costaría bastante más que un resarcimiento, estamos en problemas.

Porque todos somos iguales ante la Ley, para respetarla.


Este contenido no está abierto a comentarios