Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

“No me gusta que Cambiemos copie las mismas actitudes del actual gobierno municipal”, resaltó Massares

“No me gusta que Cambiemos copie  las mismas actitudes del actual  gobierno municipal”, resaltó Massares

Tras la designación de la sobrina del actual presidente de municipios de la UCR, Dario Carrazza, como secretaria del bloque Cambiemos, la exconcejal (UCR) de Color Gualeguaychú, Cristina Massares manifestó: “lo que salta a la vista con esta designación es que todos quieren poner parientes para el beneficio de ellos”.


Tras conocerse que a partir del 31 de diciembre de 2017, se prescinda de los servicios de Pablo Bourlot como secretario del bloque Cambiemos para , designar por contrato con el mismo objeto a María Paula Aielo -sobrina de Carrazza- hasta la finalización de la gestión el 10 de diciembre de 2019.

“Lo que salta a la vista con esta designación es que todos quieren poner parientes para el beneficio de ellos y esto se vio desde que Dario Carrazza es presidente del comité municipal en la UCR”, criticó Cristina Massares, militante radical desde 1983, congresista y exconcejal.

“A mí como radical Dario Carrazza no me representa, no es la voz del radicalismo, solo es el presidente del comité de municipios que está integrado por un montón de seguidores suyos de los cuales algunos son parientes”, dijo.

“Estas cosas me molestan y me duelen porque formo parte de un partido con más de 120 años de historia y esto lo perjudica, al igual que a Cambiemos, porque no podemos tener las mismas prácticas que criticábamos al gobierno anterior”, señaló.

“No me gusta que Cambiemos copie las mismas actitudes del actual gobierno municipal donde hay muchos parientes de políticos que coparon la Municipalidad, esto es lo que me molesta como radical, no voy a defender a Pablo Bourlot, él sabrá defenderse solo, y no tengo comunicación con él, esto lo digo a título personal como militante”.

La congresista remarcó que: “Hace mucho que no voy a las reuniones del radicalismo, pero tampoco se me convoca, a fin de año se hizo una cena, para la cual el señor Carrazza manejaba las invitaciones, pero no se acordó de mí.

“El partido radical se debe una reunión para analizar esto, además ver el hecho de que ya Carrazza se haya postulado como candidato a intendente por la UCR para el 2019, pero todavía no tengo información sobre que el partido haya convalidado esa postulación por consenso, no es el hecho de yo quiero ser, debe haber un partido atrás, para respaldar esa candidatura”.

Massares aclaró que, sus críticas no son contra la nueva secretaria del bloque Cambiemos, porque “eso ya había sido acordado en la UCR, lo que no quiero es que esto se vuelva a repetir, si Bourlot estaba designado tendría que haber terminado”.


Este contenido no está abierto a comentarios