Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Bordet viajó a Moscú, Suiza y Francia junto a Macri

Bordet viajó a Moscú, Suiza y Francia  junto a Macri

El Gobernador forma parte de la gira que el Presidente comienzó ayer por Rusia, Suiza y Francia. La gira incluye reuniones con presidentes y una intensa agenda de reuniones con líderes empresarios, en el marco del Foro Económico Mundial.  “Tomaré contacto con distintos inversores de diferentes ramos que pueden generar inversiones en el futuro”, resaltó Bordet.


Días atrás el Gobernador destacó la importancia que tiene para la provincia de Entre Ríos “recibir la invitación del Presidente en una gira tan importante que abarca Rusia, Davos en Suiza y también Francia”.
Consideró que la convocatoria es trascendental para la provincia porque "hay una agenda propia donde tomaré contacto con distintos inversores de diferentes ramos que pueden generar inversiones en el futuro y también por todo lo que significa una agenda institucional que venimos llevando con el Gobierno nacional y que fortalece los vínculos".
Los otros dos gobernadores que serán parte de la comitiva son Juan Manuel Urtubey, de Salta, y Hugo Passalacqua, de Misiones. También viajará el Jefe del Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

 


Este contenido no está abierto a comentarios