Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

El Club Ciclista compitió en la ciudad de Durazno

El Club Ciclista compitió en la ciudad de Durazno

El equipo del Club Ciclista Argentino corrió el fin de semana en tierras uruguayas, en lo que fue la prueba de ruta para la categoría Elite y Sub 23 entre Durazno – Villa del Carmen – Durazno.


Los ciclistas de la ciudad lo hicieron en esta competencia que unió las localidades de Durazno -capital del departamento homónimo- con Villa del Carmen, que tuvo en disputa el Gran Premio Intendencia Municipal de Durazno, que ganó Agustín Moreira, representante del club Cerro Largo e hijo del recordado ídolo oriental el salteño Federico Moreira.

El segundo puesto fue para el montevideano Néstor Pías del equipo Ciudad del Plata y tercero salió Juan Caorsi del San Antonio de Florida. Mientras que los representantes del Ciclista, Exequiel Bauer y Francisco Viollaz, finalizaron octavo y noveno, respectivamente.

Además, participaron Joel Rodríguez, Alejandro Bauer y Felipe Sack, donde este último se destacó en los premios especiales, al ganar el Premio Sprinter y obtener el tercer puesto en el Premio de la Cima.

El próximo objetivo para el Club Ciclista Argentino será la “Vuelta del Chaná” en Uruguay, que se correrá en distintas localidades del departamento de Soriano. El equipo de elite que representa a la entidad de Gualeguaychú estará integrado por los hermanos Alejandro y Exequiel Bauer, Joel Rodríguez, Francisco Viollaz, Felipe Sack, Federico Savio y Miguel Pereyra.


Este contenido no está abierto a comentarios