Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida se mide con All Boys en Floresta

Juventud Unida se mide con All Boys en Floresta

El Decano continúa con la puesta a punto de cara a la reanudación de la B Nacional y desde las 9:00, en el estadio Islas Malvinas, enfrenta al elenco de Capital Federal en su segundo amistoso de pretemporada.


Juventud Unida busca su mejor forma futbolística con vistas al viernes 2 de febrero, cuando reciba a Sarmiento de Junín en la vuelta de la B Nacional. Para ello, el “Decano” programó tres amistosos para llegar con rodaje a reinicio de la competencia oficial.

Tras el amistoso del sábado frente a Patronato en Paraná, donde los titulares igualaron 0-0 y los suplentes cayeron 4-0, el plantel albiceleste tendrá esta mañana su segunda presentación ante All Boys.

Al igual que en el duelo frente a los paranaenses serán dos encuentros de 35 minutos cada uno, donde Osella parará un once titular –con la mente puesta en Sarmiento- y otro con un combinado de suplentes.

En el primer equipo estará nuevamente el chico Nicolás Trejo como acompañante de Matías Marchesini en la zaga central, ya que Ricardo Villalba y Paolo Impini se recuperan de distintas molestias. Además, este último debe purgar dos fechas de suspensión en el torneo, por lo que Trejo cuenta con una buena oportunidad de mostrarse para ser titular en la vuelta de la B Nacional, en caso de que Villalba no llegue en condiciones.

El resto del equipo será el mismo que inició en Paraná con: Lucas De León en el arco; Daian Vocos, Matías Marchesini y Patricio Romero en la última línea; Juan Bauza, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo en el medio; y Ariel Cólzera y Walter Acuña como los hombres más adelantados.

 

Cierra el sábado en “La Vía”

 

Juventud concluirá la serie de amistosos de pretemporada el próximo sábado como local frente a Defensores de Pronunciamiento, que se prepara para la reanudación del Federal A.


Este contenido no está abierto a comentarios