Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

Tras la denuncia en Colonia Elía, Monge destacó “el manejo decente de la cosa pública”

Tras la denuncia en Colonia Elía,  Monge destacó “el manejo  decente de la cosa pública”

Tras la denuncia que publicara EL ARGENTINO, por la denuncia que realizó el concejal de Colonia Elía, Alejandro Aguilar, por la compra de una motoniveladora que no funciona, el diputado provincial Jorge Monge ,destacó en contraposición, el tremendo esfuerzo que realizan otras administraciones comunales del Departamento Diamante para efectuar este tipo de adquisiciones.

Es así que resaltó los casos de las Juntas de Gobierno de Costa Grande y de Aldea Protestante y felicitó a las autoridades por “el manejo decente de la cosa pública”.

En un texto titulado “A propósito de motoniveladoras”, el diputado Monge mencionó “la denuncia penal del concejal de Colonia Elía, Luis Alejandro Aguilar (Cambiemos) contra el intendente de ese municipio (PJ) por la compra de una motoniveladora modelo 1982 en 2.500.000 pesos, a la que tras 20 días de funcionamiento, se le fundió el motor”.

“Sobre el tema debemos resaltar la reciente compra, en este mes de enero, por parte de la Junta de Gobierno de Costa Grande en el Departamento de Diamante, de una motoniveladora marca SIAM año 1984 por 720.000 pesos”, comparó el legislador ante la consulta de Análisis Digital. Y destacó que la compra se realizó “con los pocos aportes que reciben mensualmente y fueron ahorrando”.

“Vaya el reconocimiento por el compromiso con la comunidad y el manejo decente de la cosa pública que hacen los miembros de la Junta de Gobierno de Costa Grande. Felicitaciones y a seguir adelante”, sentenció.

Asimismo, agregó que “otra Junta de Gobierno del Departamento Diamante, Aldea Protestante, en julio de 2017, adquirió una motoniveladora marca ROTANIA M3 del año 1980 en 350.000 pesos”, por lo que también felicitó “a los miembros del gobierno local”.


Este contenido no está abierto a comentarios