Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Se afianza la industria metalúrgica en Urdinarrain

Se afianza la industria metalúrgica en Urdinarrain

El Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos (ADIMER) se reunieron para seguir fortaleciendo el trabajo en la región.

Lo hicieron para dar continuidad al proceso del municipio, de fortalecimiento en la formación, el empleo y el acompañamiento de la industria de Urdinarrain

Desde la municipalidad de Urdinarrain se informó que en este nuevo encuentro, en

el marco de un acuerdo de cooperación entre ambas entidades, se abordaron distintas posibilidades de trabajo conjunto, a partir de la presencia de ADIMER en las oficinas del nuevo edificio del EPPE, para afianzar y fortalecer la atención de los asociados de la Cámara, de Urdinarrain y de la región.

Entre los temas de mayor importancia, se abordó el programa de cursos de oficios que se dictarán en Urdinarrain durante este año, los de formación de Mandos Medios y la posibilidad de desarrollo de una jornada para demostración y capacitación sobre Pintura Industrial. Asimismo, se abordaron temas referidos a vinculación con otros organismos y las implicancias de la responsabilidad social empresaria.

De la reunión participaron la ingeniera María Antonella Fontana, el ingeniero Daniel Pralong, en representación de la Gerencia Provincial y Coordinación de la Costa del Uruguay de ADIMER respectivamente y el Licenciado Juan Villaverde, en representación del Directorio del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo de Urdinarrain.


Este contenido no está abierto a comentarios