Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

  Defensores del Oeste goleó a Black River

   Defensores del Oeste goleó a Black River

En el cierre de la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú, Defensores del Oeste goleó a Black River 5 a 2, con una excelente actuación de Luis Kreick, autor de tres tantos. Con esta victoria, el “Tractor” lidera la Zona 5 y en la última fecha se enfrentará a Unión del Suburbio.


 El “Celeste”, ganador de la primera edición de este certamen, jugó un magnifico primer tiempo y se fue al descanso ganando 3-0. Luis Kreick abrió el marcador a los 15’, el mismo delantero aumentó las cifras a los 24´ y Luciano Stehle a los 33’ puso el tercero.

En el complemento, Black River llegó al descuento a través de Leonardo Pugliese –de penal- a los 4’, pero al instante Brian Ríos volvió a estirar la diferencia a tres goles.

Promediando el segundo tiempo el árbitro expulsó al jugador del elenco de Barrio Norte, Maximiliano Gaitán por exceso verbal.

En el último cuarto de hora llegó el quinto gol del “Tractor” por intermedio otra vez de Luis Kreick, convirtiendo el tercero de su cuenta personal. En tanto que unos minutos más tarde, Pugliese decoró el resultado con un nuevo descuento para Black River.

Contundente victoria de Defensores del Oeste, que quedó como líder de la Zona 5 con 3 puntos sobre una unidad de Unión del Suburbio y Black River.

Al elenco “celeste” le alcanza con un empate ante Unión en la última fecha para clasificar a cuartos de final, mientras que el conjunto sureño está obligado a ganar para pasar de ronda.

Por su parte, Black River con esta derrota quedó eliminado del certamen sin ninguna chance de clasificar.

Al cierre de esta edición Pueblo Nuevo e Isleños Independientes jugaban el último partido de la segunda fecha, en el marco de la Zona 6.


Este contenido no está abierto a comentarios