Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Superliga: El clásico de La Plata se lleva todas las miradas

Superliga: El clásico de La Plata se lleva todas las miradas

Gimnasia y Esgrima recibirá esta tarde a Estudiantes en una nueva edición del clásico de La Plata que se llevará todas las miradas de la jornada del sábado cuando además Vélez se medirá ante Patronato en un duelo clave en la lucha por no descender.


El primero de los encuentros se disputará a las 17:00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Gimnasia La Plata viene de igualar sin goles en su visita a Arsenal y el entrenador Facundo Sava no realizaría variantes, por lo cual estarían desde el inicio los mismos once que comenzaron jugando en Sarandí.

Por su parte, Estudiantes venció como local a Newell´s por 4 a 2 y el técnico Lucas Bernardi dejó abierta la chance de que Mariano Pavone sea de la partida en reemplazo de Lucas Melano mientras que en la zona defensiva Gastón Campi volverá en lugar de Lucas Diarte.

Además el experimentado mediocampista Rodrigo Braña entrará por Juan Bautista Cascini y el futbolista Gastón Giménez hará lo propio por Carlo Lattanzio.

En el otro encuentro, Vélez se enfrentará a Patronato a partir de las 17.00 en el estadio José Amalfitani con arbitraje de Fernando Espinoza.

El elenco de Liniers perdió en su visita a Chacarita por 2 a 0 y el entrenador Gabriel Heinze no podrá contar con Santiago Cáseres, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en San Martín, por lo cual en su reemplazo ingresaría Matías Vargas, que se recuperó de una dolencia.

Por su lado, Patronato viene de empatar sin goles ante Godoy Cruz en Paraná y el técnico Juan Pablo Pumpido dispuso que Walter Andrade entre por Luca Sosa, quien acumuló su quinta amarilla y tendrá que cumplir la suspensión de una jornada.

En tanto, Pumpido decidió incluir a Marcelo Guzmán en el once inicial para que juegue en la zona derecha del mediocampo en lugar de Maximiliano Núñez.


Este contenido no está abierto a comentarios