Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Un entonado Racing buscará otro triunfo en su visita a Olimpo

Un entonado Racing buscará otro triunfo en su visita a Olimpo

Racing, entonado por su contundente triunfo ante Huracán, buscará seguir por la senda de la victoria cuando enfrente esta tarde al apremiado Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.


El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Roberto Carminatti, donde habrá hinchas de ambos equipos, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de Avellaneda tiene 19 puntos y está lejos de Boca, que lidera con 34, pero en su última presentación goleó 4 a 0 a Huracán como local de la mano de un intratable Lautaro Martínez y renovó su ilusión.

Frente a esto, el entrenador Eduardo Coudet, que había debutado dos jornadas atrás con una derrota en Santa Fe a manos de Unión (1-2), no hará cambios en el once inicial.

De esta manera, Ricardo Centurión seguirá ocupando un lugar en el banco de suplentes a la espera de alcanzar su plenitud física para pelear un puesto como titular.

Por su parte, el elenco "aurinegro" vive un momento complicado, está en la parte baja de la tabla de posiciones con solo nueve puntos, en zona de descenso y sin encontrar respuestas futbolísticas.

La contratación de Christian Bassedas como director técnico por ahora no dio resultados y el equipo perdió los dos partidos bajo su mando, ante Belgrano como local (1-2) y frente a River en el Monumental (0-2).

Pensando en Racing, Bassedas viene probando cambios de nombres y posiciones en los entrenamientos, aunque todavía no confirmó el equipo que jugará mañana.

Las principales novedades serían la salida de Mauricio Rosales, lesionado, en la defensa, y su reemplazo por Cristian Villanueva, y una modificación en la ofensiva, donde David Depetris ocuparía el lugar de Luis Vila.

 

Probables formaciones.

Olimpo: Jorge Carranza; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Lucas Mancinelli o Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Gonzalo Porras, Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Christian Bassedas..

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali,Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Federico Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.


Este contenido no está abierto a comentarios