Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Allanamientos por causa de narcotráfico

Allanamientos por causa de narcotráfico

Personal policial de la Dirección de Toxicología junto a la Jefatura de Concordia desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en Concordia, y se realizaron en las últimas horas del jueves y la madrugada de ayer.

Se trató de tres operativos en lugares donde se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:

* Once personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de cocaína y marihuana para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos de telefonía celular; balanza digital; elementos de fraccionamiento; armas de fuego; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas dedicadas a la comercialización y venta de drogas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.


Este contenido no está abierto a comentarios