Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Detenido

Detenido

En dependencia de la Comisaría Octava se recepcionó el jueves una denuncia por parte de un vecino, a quien le sustrajeron pertenencias y documentación del interior de un Volkswagen Gacel, estacionado en Avenida Irazusta al 1700.

En horas de la noche del jueves, el damnificado recibió un mensaje, solicitando “rescate” por las cosas sustraídas, acordando un encuentro en inmediaciones de calles Tropas e Irazusta, donde se hacen presentes dos personas en una motocicleta Gilera Smash 110 cc, quienes se trenzan en lucha hasta el arribo de los uniformados.

La policía logró aprehender a una persona de 21 años, domiciliado en esta ciudad, quien sería el que enviaba los mensajes; en tanto que el acompañante, que escapó antes de la llegada de los efectivos, se encuentra individualizado en la causa.

Se procedió al traslado de esta persona detenida hacia la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno, y se retuvo la motocicleta en la que se conducían los delincuentes, por falta de documentación.


Este contenido no está abierto a comentarios