Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Sociales

Jorge Tommasi, su fallecimiento

Jorge Tommasi, su fallecimiento

Juan Jorge Tommasi

Su Fallecimiento

El 4 de febrero falleció en Crespo, donde residía JUAN JORGE TOMMASI, oriundo de Urdinarrain hijo de Silvio Victorio Tommasi (fundador de la Cooperativa Federal Agrícola de Urdinarrain) y de Adela Colombini y padre de Casimiro.

La noticia conmocionó a familiares y amistades por lo repentino de su partida.

Cursó la escuela primaria en el Colegio Sagrado Corazón de Urdinarrain y posteriormente parte de sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de la misma localidad y Escuela Nacional de Comercio de Gualeguaychú.

Sus estudios universitarios culminaron con su graduación como Contador Público Nacional en la Universidad Nacional del Litoral.

Radicado en la ciudad de Crespo ejerció allí sus actividades profesionales dedicándose paralelamente a actividades agropecuarias.- Ejerció la docencia como profesor y posteriormente Rector del Instituto Comercial de Crespo como también del Colegio Secundario Sagrado Corazón de la misma localidad.

Tuvo participación activa en acciones concretadas en obras para el bien común siendo propulsor y activo integrante de ONG FUNDRO (Fundación contra las drogas) filial Crespo como también de ACADME (Asociación Crespense de Ayuda al Discapacitado Mental) como padrino de Ancianos en el Geriátrico de Crespo donde permanentemente asistía en actitud colaborativa. Participó asimismo en la fundación de la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras y en Bomberos Voluntarios.

Colaboró activamente en varias instituciones deportivas de su ciudad adoptiva.

Sus restos fueron velados en Crespo y posteriormente sepultados en el cementerio de Urdinarrain.

Queda la huella de una persona de bien, que no solo trabajó en sus actividades profesionales y particulares sino que agregó valor a instituciones humanitarias, deportivas y de bien común del medio donde vivió parte de su vida.


Este contenido no está abierto a comentarios