Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Federal C: Los equipos de Urdinarrain buscarán mantener el liderato de su zona

Federal C: Los equipos de Urdinarrain buscarán mantener el liderato de su zona

  Este fin de semana se juega la tercera fecha del Torneo Federal C y por la Región Litoral Sur, en la noche de hoy, Deportivo y Juventud Urdinarrain se enfrentarán a los equipos de Gualeguay en busca de buenos resultados que les permita seguir liderando la Zona 4 en el cierre de la primera rueda.


 Tras la victoria como visitante ante Sociedad Sportiva de Gualeguay por 1-0, Juventud Urdinarrain se vuelve a presentar en la misma localidad desde las 20.30, en este caso para enfrentar a Centro Bancario.

Para este encuentro el entrenador Nelson Villanueva dispondrá una sola variante en relación al último partido y será el ingreso de Federico Altuna en el medio campo, en lugar del capitán Johan Acevedo licenciado por vacaciones.

En definitiva, once del “Liebrero” para esta noche será con: Rodrigo Gauna; Roberto Morales, Gastón Quinteros, Luciano Carro y Agustín Corbalán; Federico Fiorotto, Ignacio Shell Grané, Federico Altuna y Leandro Allende; Víctor Fiorotto  y Conrado Bessel.

La terna arbitral será de Victoria y tendrá como juez principal a Rodrigo Garcilano Lezcano, y a Brian Godoy y Maximiliano Villaverde como sus asistentes.

Por su parte, Deportivo lo hará nuevamente en el estadio Teodoro Treisse, esta vez recibiendo a Sociedad Sportiva a partir de las 21.00.

El “Azul” viene de vencer en un gran partido a Centro Bancario 3-2, en una noche consagratoria del “Monito” Tellechea, autor de los tres goles.

Con respecto aquel encuentro, el entrenador Gonzalo Perrón repetirá equipo para esta noche.

De esta forma, Deportivo formará con: Cesar Horst; Alfredo Fernández, Kevin Miró, Pedro Mornacco y Martín Benítez; Pablo González, Sergio Cano y Carlos Soria;  Emiliano Ochoa, Gastón Popelka y David Tellechea.

El árbitro será el uruguayense Cristian Debrabandere, con César Vereda y  José Emanuel Yedro como asistentes.

Por otra parte, en el marco de la Zona 1, jugarán Cosmos de Federación – San Lorenzo de Concordia con terna de Gualeguaychú, encabezada por Hernán Collaso como juez, y Darío Avalos y Oscar Aldaz como jueces de línea. Mientras que en Paraná, Sportivo Urquiza recibirá desde las 17:30 a Diamantino, en un encuentro correspondiente a la Zona 5, y en donde también habrá árbitros de la ciudad, con Nicolás Tosi como principal, y Rubén Retamal y Maximiliano Clauss como sus asistentes.

 

 

EN FOCO

 

Los equipos de Urdinarrain lideran la Zona 4 con 4 puntos cada uno, seguido por Centro Bancario con 3, y en último lugar Sociedad Sportiva sin unidades.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios