Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Boca se mide ante Temperley con el propósito de seguir estirando la diferencia 

Boca se mide ante Temperley  con el propósito de seguir  estirando la diferencia 

Boca, consolidado líder de la Superliga, buscará un triunfo que le permita ampliar la diferencia sobre sus perseguidores, cuando reciba esta tarde a Temperley, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen.


 El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Ariel Penel.

El “Xeneize” está en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones, con 34 unidades, seis más que San Lorenzo, equipo con el que empató como visitante en la última fecha (1-1).

El elenco de Boedo pospuso su compromiso de esta fecha a pedido de su rival, Independiente, por lo que un triunfo boquense les sumará diferencias y presión a los dirigidos por Claudio Biaggio.

Pensando en el partido ante el "Gasolero", el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ensayaría una sola variante, con el ingreso del delantero Walter Bou por el lesionado Pablo Pérez, retrocediendo Tevez a jugar de enganche.

Por su parte, Temperley todavía no logró hacer pie en su regreso a Primera, ya que apenas sumó 12 unidades, se ubica en zona de descenso y está apremiado por engrosar su promedio.

 

Probables formaciones:

 

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Carlos Tevez; Cristian Pavón, Walter Bou, Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani, Marcos Pinto; Mathías Villasanti, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Matías Orehuela; Fabián Muñoz y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado

 

 

River visita a Lanús

 

Lanús y River se enfrentarán en el estadio del “Granate” a partir de las 21.30 con arbitraje de Federico Beligoy.

La actualidad marca que las realidades de ambos equipos son muy diferentes ya que los del Sur del Gran Buenos Aires vienen cumpliendo una pobre campaña mientras que el “Millonario”, si bien está lejos del líder Boca, se encuentra en un período de crecimiento.

Lanús viene de perder por 4 a 1 como visitante de Godoy Cruz  y hace ocho jornadas que no gana, por lo cual el técnico Ezequiel Carboni haría tres modificaciones con respecto a los empezaron jugando en Mendoza.

Marcone ingresará en lugar de Tomás Belmonte mientras que Martínez entrará por Marcelino Moreno y Denis ocupará la plaza de Bruno Vides en la zona de ataque.

De esta manera los once seríam: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Fernando Barrientos; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Por su parte, River viene de vencer como local a Olimpo de Bahía Blanca y buscará volver a la victoria fuera de casa después de cinco partidos.

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo no lo confirmó, el delantero Pratto tendría su debut desde el arranque como compañero de ataque de Scocco. Además el futbolista uruguayo Camilo Mayada podría regresar al once titular para ocupar un lugar en la mitad de la cancha por Ignacio Fernández.

El probable equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.


Este contenido no está abierto a comentarios