Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Cuatro muertos y al menos dos heridos al chocar dos autos en la ruta a Victoria

Cuatro muertos y al menos dos heridos  al chocar dos autos en la ruta a Victoria

Un siniestro vial se produjo ayer a la altura del kilómetro 31 de la ruta 174 que vincula a Victoria con Rosario. Una de las víctimas fatales era oriunda de Rosario y los otros de Villa Libertador General San Martín.


Cuatro muertos y al menos dos heridos fue el saldo de un choque frontal entre dos automóviles en la ruta que une Rosario con Victoria.

El siniestro se desencadenó alrededor de las 10 sobre el kilómetro 31 de la ruta 174 cuando un Honda Civic con cinco ocupantes a bordo, colisionó de frente contra un Ford Focus en el que iban otras cuatro personas.

Fuentes de la Policía de Entre Ríos indicaron al diario La Capital de Rosario (Santa Fe) que como consecuencia del impacto tres ocupantes del Civic murieron en el acto y dos sufrieron heridas de consideración; mientras que en el Focus perdió la vida quien iba en el asiento del acompañante del conductor.

Según las primeras informaciones, las personas que iban en el Honda provenían de la localidad entrerriana de Libertador San Martín y en el Focus iban personas oriundas de Rosario.

Las fuentes indicaron que los heridos fueron derivados a los hospitales de Victoria y de la región.

En el lugar actuaron, además de la policía entrerriana, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Victoria.

Horas más tarde, fuentes policiales de la Departamental de Victoria confirmaron las identidades de los cuatro fallecidos.

Se trata de Mauro Agustín Ferreyra, de 21 años y domiciliado en Rosario; quien viajaba como acompañante en el Ford Focus y falleció en el acto. Junto a él viajaban Franco Rocusso (conductor), y Matías y Juan Ignacio Priemer, todos de 20 años y con domicilio en Rosario.

Yoselén Astrid Bernhardt de 41 años; Glenda Karina Bernhardt de 40; y Juan Sebastián Dávila de 13, iban en el Honda Civic y si bien llegaron con vida al hospital, murieron después del mediodía como consecuencia de las graves heridas, consignó el diario Uno.

Mientras que los restantes ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves. El conductor de 37 años, Roy Alfredo Bernhardt; e Ignacio Emanuel Heinze de 8 años.

En el lugar actuaron, además de la policía entrerriana, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Victoria

 


Este contenido no está abierto a comentarios