Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Dos siniestros viales en la RN 12

Dos siniestros viales en la RN 12

  Se registraron ayer poco antes del mediodía dos accidentes en la Ruta Nacional N° 12. Por un lado, un automóvil volcó y quedó en la zona de la banquina con su conductora asistida por personal de Salud del hospital de Ceibas. El segundo siniestro fue protagonizado en inmediaciones del primer accidente. Se trata de un utilitario Renault Kangoo, que se cruzó de calzada, al parecer por distracción de su conductor al observar el vuelco


 

Minutos antes del mediodía de ayer, salió una unidad de rescate del cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, porque en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 147, se había producido el vuelco de un automóvil.

El siniestro se produjo en la mano Buenos Aires-Entre Ríos y por varias horas se tuvo que transitar con  precaución por la zona.

Al llegar los Bomberos comprobaron que la conductora de un automóvil había perdido el control y terminó volcando en la zona de banquina.

Al arribo de la dotación, una mujer había salido del rodado por sus propios medios, aunque de todos modos fue asistida por la ambulancia del hospital de Ceibas, donde fue trasladada con  traumatismos leves. Se trata de la única ocupante del auto y se dirigía desde Buenos Aires hacia Gualeguaychú.

Los datos del vehículo proporcionados por los Bomberos de Ceibas indican que se trata de un Nissan Note, dominio colocado AB196JF, que era conducido por Nerea Deldo, de 40 años y domiciliada en Gualeguaychú.

 

Segundo accidente

 

El segundo accidente se produjo a escasos metros del primero. Al parecer, el conductor de la camioneta se distrajo mirando el primer vuelco y mordió la banquina.

Esto provocó el cruce de calzada, quedando en la zona de la banquina, mano Entre Ríos-Buenos Aires. Afortunadamente sólo hubo que lamentar roturas del vehículo utilitario.

Los datos del conductor proporcionados por los Bomberos de Ceibas indican que se trata de Juan José Medina, 44 años, domiciliado en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Mientras que el rodado es un Renault Kangoo, chapa patente colocada HAK 904.

En  el lugar trabajó personal del hospital de Ceibas, de la Policía del empalme de esa localidad y auxilios privados. La dotación de los Bomberos regresó al cuartel a las 12:34.


Este contenido no está abierto a comentarios