Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Detenidos por robo

Detenidos por robo

En horas de la noche del sábado, personal de la Comisaría Segunda inició un legajo de investigación con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, en relación a una denuncia por un delito contra la propiedad, interpuesta por un vecino de calle Chalup al 700.


 

El damnificado manifestó que se ausentó de su domicilio, y poco después fue alertado que tres personas desconocidas ingresaron al domicilio, previo violentar la puerta, sustrayendo algunos electrodomésticos.

Teniendo las características de los delincuentes aportadas por testimonios recolectados entre los vecinos, los efectivos policiales lograron aprehender a dos de los mismos en intersección de calles Joaquín V.  González y Eva Perón, que fueron remitidos a sede policial.

Como corolario de la investigación llevada adelante por personal de la dependencia, con el debido conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, se originó un allanamiento y requisa domiciliaria en una finca situada en calle Joaquín V. González, casi Chalup, ocupada  por los detenidos, donde se logró encontrar los elementos relacionados con la causa, los que fueron formalmente secuestrado y se detuvo a un tercer partícipe del hecho.

Los tres aprehendidos, todos mayores de edad y que cuentan con antecedentes penales, permanecen alojados en calidad de detenidos a disposición de la fiscalía interviniente.


Este contenido no está abierto a comentarios