Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Federal C: Deportivo Urdinarrain goleó a Sociedad Sportiva

Federal C: Deportivo Urdinarrain goleó a Sociedad Sportiva

Por la tercera fecha de la Región Litoral Sur, en el marco de la Zona 4, el “Azul” goleó como local a Sociedad Sportiva por 5-0 y puso un pie y medio en la siguiente instancia.


Deportivo Urdinarrain se floreó en el Teodoro Treisse y apabulló a su rival con otra soberbia actuación de David Tellechea, autor de tres goles. El “Monito” anotó los dos primeros tantos del partido, a los 2’  y a los 28’ de la etapa inicial.

Mientras que a los 35’, metió el centro con el que Pedro Mornacco ganó en el área y de cabeza puso el 3-0, en un primer tiempo donde la diferencia pudo haber sido mayor.

La visita terminó los primeros 45 minutos con un futbolista menos por la expulsión del jugador Juan Reynoso a los 36’.

En el complemento, Deportivo no sacó el pie del acelerador y a los 8’, Ivar Abrego apareció por el segundo palo para conectar un centro desde la izquierda de Martín Benítez, para su debut en las redes con esta camiseta.

Cuatro minutos más tarde, el propio Benítez sentenció la goleada con un zurdazo formidable desde afuera del área.

Con este triunfo, el conjunto de Gonzalo Perrón quedó como líder de la Zona 4  junto a su clásico rival, Juventud, con 7 puntos, pero teniendo mejor diferencia de gol.

 

Juventud Urdinarrain se

trajo tres puntos de

oro de Gualeguay

 

La fiesta para los equipos de Urdinnarain fue completa, el “Liebrero” cosechó un valioso triunfo como visitante frente a Centro Bancario por 1-0, jugando casi todo el partido con un futbolista menos.

El partido no comenzó favorable para la “Juve”, ya que a los 3’ de iniciado el juego el árbitro Garcilano Lezcano expulsó al volante Ignacio Shell Grané.

Pese a jugar con diez durante prácticamente todo el partido, el elenco de Nelson Villanueva, con coraje y amor propio, se impuso con el tanto convertido por Darío Muñoz a los 35’, quien apareció por el segundo palo para empujar un cabezazo que peinó un compañero en el primero tras un lateral centro de Víctor Fiorotto.

Enorme triunfo del “Liebrero” que -con mucho amor propio-, sumó su segundo triunfo consecutivo fuera de casa y también dio un paso importante para clasificar a la siguiente instancia.

 

Foto: Cristal Urdi

 

 

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios