Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Se viene una velada boxística de primer nivel en  Ceibas

Se viene una velada boxística de primer nivel en  Ceibas

Será el próximo viernes 23 de febrero en el Polideportivo Municipal de Ceibas, donde habrá en juego un título argentino.


 

En la pelea de fondo estará en juego el título argentino superpluma, donde lo harán  el  sanjuanino  Ezequiel "Pacman" Fernández ante el  salteño  Diego Daniel Tejerina en un  combate que será televisado por la señal de TyC Sports para Boxeo de Primera.

En tanto que en la de semifondo lo hará el exolímpico Ignacio Perrín que viene invicto en su carrera profesional.

También se dará el debut de Sergio Payssé en el campo de los profesionales y la vuelta del crédito de La Vencedora Esteban "Oso" López.

Además, se presentarán varios de los integrantes de la selección de juveniles y cadetes de Argentina, entre ellos el local Tiago "Torito" Sosa, el villaguayense Brian Arregui y el colonense Pablo  "Manojo" Romero, quienes se preparan para competir en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, que tendrán lugar del 6 al 18 de octubre.

La fiscalización estará a cargo de la Federación  Entrerriana de Box, donde además se podrán ver las peleas amateur por la señal de TyC Sports Play desde las 20.00.

La entrada tiene un valor de 200 pesos la general y 300 el ring side. Los residentes en Gualeguaychú que estén interesados en asistir a la velada podrán adquirir su ticket en un punto de venta que habrá en la ciudad y que se anunciará en los próximos días.

En  diálogo con EL ARGENTINO, el promotor Darío Sosa expresó: "se viene trabajando muy bien y con mucho entusiasmo para esta gran programación. No es poco para Ceibas tener un título argentino en juego y a jóvenes valores como los de la selección nacional  Los Pitbull”.

“Quiero agradecer el acompañamiento de la Municipalidad de Ceibas y del Senador Daniel Olano por su permanente colaboración a nuestro deporte, porque sin ellos hubiese sido difícil afrontar un espectáculo de primerísimo nivel".

Días antes del festival se realizará una conferencia de prensa para los medios locales, donde se conocerán detalles de este gran acontecimiento del boxeo nacional.

La organización de este gran evento está a cargo de Osvaldo  Rivero, uno de los principales promotores del deporte de los puños en la Argentina.


Este contenido no está abierto a comentarios