Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Se cierra la primera fase de la Copa Gualeguaychú

Se cierra la primera fase de la Copa Gualeguaychú

Esta noche comienza a jugarse la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa Gualeguaychú en la cual se conocerán los clasificados a los cuartos de final. Los horarios de los partidos serán a las 20.00 y 22.00.


 La jornada de hoy arrancará con La Vencedora – Juventud Unida en el marco de la Zona 1. Al “Decano” le alcanza con un empate para terminar primero y clasificar, mientras que la “V” depende de un milagro para pasar de ronda, ya que la dura derrota por 5-0 ante Juventud Urdinarrain la semana pasada, lo obliga a ganar por una diferencia de 9 goles para quedarse con el grupo.

En tanto, en el partido de fondo se enfrentarán Sarmiento e Independiente, en un encuentro correspondiente a la Zona 3. La “Tromba”, que perdió en su debut frente Juvenil del Norte, debe ganar por una buena diferencia y esperar la resolución de todos los grupos para saber si le alcanza para clasificar como uno de los dos mejores segundos. Mientras que el “Rojo” también está obligado a sumar de a tres pero con un panorama más favorable

Sí el elenco de Barrio Norte lo hace por una ventaja de dos tantos o más pasará como ganador del grupo, porque alcanzaría la línea de Juvenil con 4 puntos, pero lo superaría  en la diferencia de goles a favor.

Y en caso de no terminar primero con esa cantidad de puntos correrá con muchas chances de clasificar como uno de los mejores segundos.

La fecha continuará el miércoles con los partidos entre Sportivo Larroque y Central Entrerriano a primer turno, y con Central Larroque – Sud América en el cierre. Mientras que el jueves concluirá la fecha  -y por ende la primera fase- con Defensores del Oeste – Unión del Suburbio a primera hora, e Isleños Independientes – Sporting a su finalización.

 

Posiciones

 

Zona 1

Juventud Urdinarrain** 3 puntos

Juventud Unida* 3

La Vencerora* 0

 

Zona 2

Deportivo Urdinarrain** 4

Central Entrerriano* 1

Sportivo Larroque* 0

 

Zona 3

Juvenil del Norte** 4

Independiente* 1

Sarmiento* 1

 

Zona 4

Central Larroque* 3

Sud América* 3

Cerro Porteño** 0

 

Zona 5

Defensores del Oeste* 3

Unión del Suburbio* 1

Black River** 0

 

Zona 6

Sporting* 3

Isleños* 3

Pueblo Nuevo**0

 

*Un partido disputado.

**Dos partidos disputados.


Este contenido no está abierto a comentarios