Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Tránsito labró más de 140 actas

Tránsito labró  más de 140 actas

Como resultado de los operativos realizados en conjunto con la Policía de Entre Ríos, la Dirección de Tránsito había labrado -hasta ayer al mediodía- 154 actas, 61 retenciones de vehículos y 42 alcoholemias positivas.


 

 

Durante todo el fin de semana largo de Carnaval, la Municipalidad dispuso diferentes operativos  de tránsito en toda la ciudad.

Como resultado de estos operativos realizados en conjunto con la Policía de Entre Ríos se labraron, hasta la mañana del lunes 12 de febrero: 154 actas, 61 retenciones de vehículos y 42 alcoholemias positivas.

 

Operativos especiales

 

Asimismo, desde el municipio se dispusieron numerosos cortes y modificaciones en el tránsito de la ciudad, con el fin de garantizarla seguridad vial durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval, para el que se espera una importante afluencia de turistas.

En la zona Costanera (desde los Obeliscos hasta el Puente Méndez Casariego) el estacionamiento y tránsito están restringidos entre las 17 y las 8, desde el viernes hasta hoy. Aquellos autos que están allí estacionados son removidos por la grúa.

Por otra parte, cabe destacar que se realizan operativo de control conjunto con la Policía en el Acceso Sur a la altura de las cabinas sanitarias, donde se lleva a cabo control de documentación y controles de alcoholemia. Los operativos de tránsito comenzaron el viernes 9 de febrero y en todos se realiza concientización y prevención de seguridad vial con el objetivo de disminuir los accidentes en la ciudad.

Finalmente, es importante señalar que durante los fines de semana la Dirección de Tránsito efectuó más de cuarenta cortes para garantizar una correcta circulación y organización del tránsito ante la realización de eventos como el Carnaval del País y los Corsos Populares Matecito. Se llevó a cabo la guardia permanente por posibles accidentes así como también los recorridos por distintas zonas de la ciudad.

Por otro lado, la Municipalidad dispuso que el Juzgado de Faltas estuviera abierto el lunes por la mañana para atender a aquellos turistas y vecinos que lo necesitaran.


Este contenido no está abierto a comentarios