Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Policiales

Hubo veintisiete detenidos en el fin de semana de carnaval

 Hubo veintisiete detenidos en  el fin de semana de carnaval

  Durante los días sábado y domingo del fin de semana de carnaval, se han llevado a cabo en la ciudad diferentes eventos por lo cual desde la Jefatura Departamental se dispusieron operativos de prevención de delitos y contravenciones, en los distintos puntos de la ciudad.


 Como es tradicional todos los años, un número importante de turistas llega en esta fecha a Gualeguaychú atraídos por el Carnaval del País, los Corsos Barriales y las playas.

Por este motivo es que desde Jefatura se han diagramado operativos en conjunto con el Área Turismo, Tránsito e Inspección  Municipal, que han abarcado controles vehiculares, de personas y tests de alcoholemia.

Para llevar a cabo estas acciones se cuenta con la colaboración institucional de la Unidad Operativa dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, personal proveniente de la Dirección Institutos Policiales, Jefaturas Departamentales Nogoyá, Rosario del Tala, Islas del Ibicuy, Dirección Prevención en Delitos Rurales y Dirección Prevención Vial.

 

Detenciones

La intervención policial arrojó como resultado un total de veintisiete personas detenidas, de las cuales 14 fueron puestos a disposición de la Justicia por delitos cometidos, en tanto que las restantes se produjeron por disturbios y estado de ebriedad (contravenciones).

Los operativos se encuentran en proceso ya que el carnaval del país brindó anoche una edición más, como así mismo continúan los festejos tradicionales en costanera y bulevar de León, con lo cual se espera la desconcentración de turistas para la tarde de hoy.


Este contenido no está abierto a comentarios