Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Opinión

¿Y la pileta?

¿Y la pileta?

La ciudad protagoniza desde el sábado el receso por el feriado de carnaval que se caracteriza por la llegada de miles y miles de turistas.



Si bien aún no ha concluido, las estimaciones que brindaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación hacen referencia a un feriado récord en cuanto a la afluencia de turistas a diferentes puntos del país y sin duda que Gualeguaychú es uno de los destinos preferidos si de carnaval se habla.

Pues bien, desde el municipio se ha trabajado arduamente durante todos estos días para mantener la ciudad en buenas condiciones y también se trabajó mucho en la previa, preparando los diferentes espacios y operativos para que la estadía de los visitantes sea segura.

También se trabajó en las playas, poniéndolas a punto y otros espacios en los que suelen confluir los jóvenes. Uno de ellos fue la pileta de la Playa del Puente, en la que se invirtieron horas de trabajo para dejarla en condiciones.
Por eso no se comprende por qué no se le dio uso en todo el receso. Siendo uno de los principales atractivos de este espacio público, ubicada junto al río Gualeguaychú, se la vio desierta e incluso con el agua turbia.

Al menos las veces que EL ARGENTINO recorrió esta zona, la pileta no estaba siendo utilizada por nadie. Se trata de una gran inversión –que fue realizada por quien tenía la concesión- que este año, al igual que en 2017, a la que no se le está sacando ningún tipo de provecho, salvo los escasos días de la temporada en la que fue utilizada por las colonias de vacaciones y algunos vecinos.


Este contenido no está abierto a comentarios