Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Juventud hizo fútbol y Osella realizaría un solo cambio

Juventud hizo fútbol y Osella realizaría un solo cambio

  En la mañana de ayer, en su estadio, el plantel de Juventud Unida realizó un ensayo de fútbol con la mente puesta en Gimnasia de Jujuy y la vuelta de Cólzera sería la única variante en relación al once inicial en la derrota ante Villa Dálmine.


Tras el traspié sufrido el último fin de semana en Campana, el elenco “albiceleste” ya se enfoca en lo que será el encuentro del próximo viernes,desde las 21.00, en “La Vía”, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 15ª fecha de la B Nacional.

Pensando en dicho partido, Juventud hizo fútbol en la mañana de ayer, en la cual Javier Osella paró el probable equipo titular.

Con la buena noticia de que Ariel Cólzera recibió una sola fecha de sanción tras la expulsión ante Sarmiento y que cumplió ante Dálmine, el dilema del cuerpo técnico por estos días pasa por decidirquién saldrá para el regreso del exTemperley.

En el ensayo, Osella dio un indicio, dejando a Sebastián Sosa en el equipo titular y relegando a Walter Acuña al combinado de suplentes.

Precisamente, el uruguayo Sosa abrió el marcador en la práctica con un cabezazo certero y cruzado tras un centro desde la izquierda, que luego igualó Sacha Vela para el 1-1 final.

Aunque todavía queda la práctica de hoy y la de mañana, donde se trabajará ejercicios de pelota parada, el “charrúa” le ganaría la pulseada a Acuña para ir desde el arranque el viernes

De esta manera, el probable equipo para enfrentar al “Lobo” sería con: De León; Vocos, Villalba, Marchesini, Romero; Bauza, Leys, Sagarzazú, Pombo; Cólzera y Sosa.

 

Impini disponible

El central larroquense ya se encuentra a disposición de Javier Osella luego de purgar las cuatro fechas de sanción que recibió tras la expulsión ante Rafaela y de recuperarse de una molestia sufrida en la pretemporada. Pero a raíz de esto último, no sería de la partida el viernes, ya que esta semana volvió a sumar minutos de fútbol después de mucho tiempo.


Este contenido no está abierto a comentarios