Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Siniestros viales en la Autovía Artigas

Siniestros viales en la Autovía Artigas

En la tarde de ayer se produjeron distintos siniestros viales en la Autovía Gervasio Artigas y que obligaron a derivar a lesionados hasta el hospital Centenario.


Desde el nosocomio se emitió un parte oficial, dando cuenta que en primer término, Vida Emergencias (que es la asistencia de salud del concesionario vial) trasladó al hospital a tres pacientes desde el kilómetro 74 de la Autovía.
Se trata de una mujer de 34 años y otra niña de 8 años, ambas con domicilio en General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con politraumatismos.
También, se internó un hombre de 65 años oriundo de Concordia con diagnóstico de lesiones leves.
“Pasadas las 17, por otro accidente vial en el kilómetro 27,5, ingresaron dos pacientes luego del vuelco de la camioneta en que circulaban de regreso a la localidad bonaerense de Grand Bourg.
Se trata de “un hombre de 32 años” que “sufrió politraumatismos de distinto grado y se le concretaron tomografía, rayos X,  laboratorios y fue asistido con oxígeno”, informó el Hospital Centenario, cuyo comunicado aclara que este paciente “permanece internado en la unidad de cuidados críticos de la Sala de Traumatología”.
“Por su parte, su hija de 10 años, padece una lesión en su pierna derecha y politraumatismos leves, afortunadamente, con buen pronóstico general”, concluyó.

 


Este contenido no está abierto a comentarios